lunes, 24 de octubre de 2011

LO IMPORTANTE:

Solo decirte que eres para mi LO IMPORTANTE, y sabes que es lo "Importante" ?
Lo que buscamos todos... mira que sencilla descripción.
Porque al final de cada tramo de vida, de cada día con sus 24 hs, de cada tarde,
de cada noche y cada mañana ... siempre se te viene esa necesidad de tener,
                      .....................  LO IMPORTANTE... 
De chica leía un periódico, Argentino, normal porque vivía allí ...
y siempre entre tanta noticia, que si robos, que si política, que si guerras,
que si el fondo monetario, que si los puestos de trabajo y bla bla bla...

Yo siempre buscaba en la contratapa en la parte de atrás un pequeño recuadro gris que decía:
                                           "LO IMPORTANTE" : 
Y siempre venían frases distintas, eso era lo que me importaba a mi de aquel montón de hojas que había leído...... buscar y saber que era ?
                                           LO IMPORTANTE. 

Y eso es con lo que me quede... con hacer un resumen de todo lo que ocurre a mi alrededor y en la contratapa de mi día hacerme ese recuadro gris  imaginario que dice:

 "LO IMPORTANTE": Lo importante para mi eres tú.  
Este es el recuadro gris de mi contratapa del día de HOY 

                                                                                                                             YIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario