miércoles, 16 de noviembre de 2011

ENERGÍA RENOVABLE MAS SANA Y GRATIS



Cuando veas algo que quieres en tu experiencia, piensa en ello, encuentra el lugar para sentirlo, Habla de ello, escríbelo, llévalo a tu realidad. 
Con esta frase voy a empezar hoy. 


Amante!, soy de esas personas que llora con una película de amor, una historia real, una lección de vida... es lo que forman mi personalidad, de lo mas bajo hasta lo mas alto de mi ser, aunque prefiera siempre quedarme a un nivel medio, para no perder de vista de donde vengo y hasta donde puedo llegar, sin olvidarme de donde partí- 


Busco, encuentro observo y comparto, me quedo con lo bueno de aquello y lo malo que siempre te hace de un golpe! volver a poner los pies sobre la tierra. 


Me gusta saborear lo mejor de ti y que tu puedas llenarte de lo mejor de mi, nunca mido lo que puedo dar porque aunque se me agota! o sienta que al fin y al cabo todo lo que di fue en vano. Se que mi espíritu vuelve a recargarse nuevamente, porque yo quiero que sea así!...  MI ENERGÍA ES RENOVABLE. 


En los momentos mas difíciles me senté y perdí,sera porque me senté? que perdí?necesitaba sentarme no olvidemos que el cuerpo es humano y reacciona como tal! 
 Pero también descansé y reflexioné. 
Y ya cuando me puse de pie para seguir volví a ganar nuevas experiencias, volví a llenarme de energía. 


Siempre me dije a mi misma, que no quiero ser alguien especial, solo una persona más que a menudo alguien la recuerde con cariño. 


YIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario