martes, 8 de noviembre de 2011

YO COMO PROTAGONISTA

Un libro entre las manos, muchas veces es una grata compañía. 
Distrae tu mente, te mete en otras historias nuevas, como TÚ de protagonista. 
Y vives! piensas ! sientes! y ves las cosas desde otro mundo "EL IMAGINARIO"  


...El que nadie conoce solo tú.  

Así es mucho mas fácil,luego, enfrentarte a la realidad, porque la ficción no esta tan alejada de la realidad. 
Ya habrás, sufrido, ya habrás llorado, ya habrás amado, ya habrás luchado contra el dragón. 
Por eso me gusta leer, porque se que en algún momento, fui princesa de aquella historia, 
fui esclava, fui guerrera , y fui amada. 

Aunque si me pregunta si me enamore alguna vez, me quedo pensando en silencio y no contesto. 
Empiezo a revivir historias en mi cabeza, no se para que? ni por que? 
Si lo se! si me enamore! y estoy enamorada! porque soy de la mentalidad que uno puede enamorarse,
una y mil veces...pero lo mas bonito y es ahí cuando entro en mi personaje de "GUERRERA" es mantener, proteger  y luchar  por ese AMOR, hasta el final de la historia.  

                                                            by YANINA YIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario