viernes, 4 de noviembre de 2011

FRASES DE LLUVIA

  • El hecho de que tu paisaje se encuentre gris, no SIGNIFICA que no pueda llenártelo de colores. 
  • Se creyó enamorada hasta que empezó a sangrar su corazón. 

  • Es un camino donde el SER y la NADA se entrecruzan... es un camino que yo no voy a seguir. 

  • Amo la pureza de la vida y la naturalidad de cada arruga que veo crecer en tu rostro. 

  • Si se oscureciera el mundo y se apagará el sol, 
  • buscaría la certeza de tus manos, porque tus manos no hablan, porque tus manos aunque vienen de ti, 
  • Saben justo lo que necesito. 

  • Mi corazón no me importará porque viviré en tu corazón. 

  • Se que existo, pero a la vez me siento ausente. 
  • Siento un vacío en mi corazón, pero nadie lo entiende. 
  • Somos solo yo y mi alma. 
  • Y ambas decidimos callar. 

  • Solo una vez en la vida dos personas desconocidas, se miran con esa ÚNICA  mirada que es difícil de explicar. 

  • Decidí ponerme en manos del destino, decidí quedarme junto a él. 

  • Como la luna tiene su sol, 
  • las estrellas tienen, su cielo, 
  •  y el mar tiene su arena... 
  • "yo", debo tener a alguien. 

  • No me parece justo malgastar el tiempo con viejos recuerdos tristes, que nos llenan de preguntas inciertas...
  • Teniendo un abanico de momentos en este PRESENTE, lleno de respuestas más cercanas. 

 Yanina YIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario