miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA DIFERENCIA NO ES TAN DIFERENTE

"Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré..." 


Gracias por estas palabras mi Gran Gabriel Garcia Marquez  


Así quería empezar hoy mi día con una lectura bonita, y unos mates calentitos que me abriguen el corazón... y me inspiren a escribir. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez alguien me dijo algo, que me quedo grabado: -"Un hombre a tu lado, bella mujer, te opaca o te enaltece.... 
Reflexiones de hoy ...
Con esta rutina del día a día se me olvida decirte lo mucho que te quiero, 
a cada hora, al salir de trabajar y desear llegar a casa sabiendo que me espera algo mejor. Tu sonrisa, tus habladurías, tu carita de niño bueno... TÚ... 


Todo esto ocurre dentro de tú ciudad, que ahora también es mi ciudad ...
"La tierra del sol y del arte"... que diferentes somos,- pensé mas de una vez... 
y que alegría me da conocer estas diferencias.... que ya dejaron de ser diferentes.


La vida!..... "CHIQUILLO", la vida te enseña, te da, te quita, te pasea, te muestras, aprendes, reniegas, discutes, callas, analizas... Y TE SORPRENDE,....
..... SIEMPRE TE SORPRENDE. 



Solo pienso en conservar "ESTO", "la sencillez de la vida" ...con una sonrisa puesta en mi rostro pese a los momentos difíciles, en los momentos de decisiones importantes .... y en los momentos alegres, siempre con una sonrisa, quizás la misma que me regalaste el día que te vi... y gracias a ella, entendí que no éramos tan "diferentes", que vos buscabas lo mismo que yo.... y es a tu lado cuando deje de "BUSCAR" para empezar a "VIVIR ALGO DIFERENTE" 
y la diferencia...... enriquece.
-No puedo ser rica sin ti!, ni pobre cuando estas conmigo....
           
 Gracias por enaltecer me y quitarme la capacidad de "huir" 
                      para quedarme a "sentir".....






No hay comentarios:

Publicar un comentario